FAQ

Preguntas
Frecuentes

2¿Qué dirección debo utilizar al comprar en línea?
Al comprar en línea, utiliza la dirección de tu casillero en Miami proporcionada por Más Box. Asegúrate de ingresar todos los datos correctamente para evitar demoras en la entrega.
3¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi paquete a Panamá?
Una vez que tu paquete llega a nuestra bodega en Miami, el tiempo estimado de entrega en Panamá es de 48 a 72 horas.
4¿Cuáles son las tarifas de envío?
Nuestra tarifa es de $2.45 por libra, cobrando únicamente por el peso real de tu paquete. Sin cargos por volumen ni tarifas ocultas: no cobramos por combustible, manejo o recargos adicionales.
5¿Qué artículos están prohibidos para el envío?
Está prohibido el envío de artículos peligrosos, inflamables, armas, sustancias ilegales, entre otros. Para más detalles, consulta nuestros términos y condiciones en la sección de políticas de envío.
6¿Cómo puedo pagar por los servicios de Más Box?
Aceptamos pagos en efectivo, tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y también por Yappy.
7¿Qué horarios tienen las sucursales para retirar paquetes?
Contamos con horarios extendidos que se adaptan a tu ritmo de vida: • Villa Lucre y Los Andes: de lunes a domingo, 24 horas. • San Miguelito Metro: lunes a sábado, 6:30am – 9:00pm / domingos, 9:00am – 6:00pm. • Villa Zaita y El Bosque: lunes a sábado, 7:00am – 9:00pm / domingos, 9:00am – 6:00pm.
8¿Puedo utilizar la tarjeta de crédito de Más Box para mis compras en línea?
¡Claro! Si no cuentas con tarjeta de crédito, nosotros hacemos la compra por ti. Solo dinos qué producto deseas y nosotros nos encargamos de todo: desde el pago hasta que el paquete llegue a tus manos en Panamá.